PELICULAS DE TERROR

Las caras del miedo: estos son los 5 personajes más siniestros de las películas de terror

Sus historias causaron pesadillas a varias generaciones.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:04

Halloween en el cine no es solo calabazas y brujas preparando pócimas, sino oscuras películas de terror con personajes siniestros.

El cine de miedo supo meterse entre los más populares en la década del 20, con el estreno del Nosferatu de Friedrich Wilhelm Murnau.

Robert Englund como Freddy Krueger.

Por eso, hoy elegimos a 5 de los personajes más terroríficos de las películas de terror para conmemorar este Halloween de pandemia. 

Durante los 90, sin lugar a dudas, uno de los protagonistas del cine de horror más popular fue Freddy Krueger, interpretado por Robert Englund y ocupa el puesto 5.

La pequeña Linda Blair como Regan en El Exorcista.

El cuarto lugar es para Regan, interpretada por Linda Blair, de la extraordinaria película de terror sobrenatural, El Exorcista.

El tercer lugar pertenece al protagonista de uno de las producciones de miedo más aterradoras que existe: el Pennywise del IT de los 90, dirigida por Tommy Lee Wallace.

El fantástico Conde Orlok de Nosferatu.

El puesto número 2 se lo lleva el oscuro espectro Boogie, el cual estelariza la, recientemente considerada, cinta de terror más espeluznante de la historia: Sinister.

Finalmente, el puesto número uno no puede ser para otro que el gran precursor del cine de horror: el Conde Orlok de Nosferatu, interpretado por el actor alemán Max Schreck.

Otras Noticias