MÚSICA

Los BTS quieren acaparar más miradas en los American Music Awards

La popular banda coreana debutará frente al público americano.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:24

Los siete cantantes de la agrupación BTS confirmaron su show en los premios “American Music Awards”.

El próximo 22 de noviembre diversos géneros de la industria musical estarán presentes en la gala del hemisferio occidental, donde la icónica banda del K-Pop representará oriente con alfombra roja.

Tuit oficial de los premios “Amerian Music Awards”,

Los miles de fanáticos de la banda juvenil coreana podrán ver en la pantalla grande el show de los BTS, donde presentarán varios éxitos incluyendo su nuevo sencillo.

“Life Goes On” es la nueva canción de la banda, el sencillo de su nueva discografía inspirada en el contexto del 2020, será el tema más esperado en la tarima.

Integrantes de la banda del K-Pop BTS.

Esta nueva canción de los BTS, en pocos días de su lanzamiento ha dejado miles de teorías sobre su significado en las redes sociales.

El anterior sencillo “Dynamite”, parte de su discografía en inglés que motiva un optimismo a  “una nueva normalidad” da señales del significado de la nueva canción.

Sin embargo, queda claro que la inspiración de la banda y sus letras son las emociones del mundo, y el positivismo enmarcado en la pandemia.

Pero mientras llega la fecha de los premios, los fans de la agrupación coreana siguen en la espera del video de “Life Goes On”.

Más de

Otras Noticias