VICTORIA RUFFO

Mientras todos hablan de su relación con Eugenio Derbez, Victoria Ruffo celebra Halloween

La actriz impresionó a sus fans.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 20:02

Victoria Ruffo desde que inició su carrera se ha convertido en una de las celebridades más queridas de México. La actriz logra acaparar la atención de sus millones de fans.

La estrella siempre se ha caracterizado por tener un gran sentido del humor. Por tal motivo, desde hace varios días ha compartido con sus seguidores diversos disfraces para celebrar Halloween.

Publicación de Victoria Ruffo.

"La reina de las telenovelas" se ha convertido en “Mujer maravilla”, “Mini Mouse” y ahora decidió disfrazarse de Catrina. Un personaje tradicional de la cultura mexicana.

En la instantánea, la celebridad de 58 años se pueden ver las marcas de una calavera y un espeluznante velo. La imagen ha causado revuelo entre sus seguidores.

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Sus más fieles admiradores no han dejado de elogiar a la estrella mexicana. En solo 5 horas, la fotografía ha obtenido más de 17 mil “likes” y 2100 comentarios.

Durante los últimos días, Victoria y Eugenio Derbez han llenado los titulares de la prensa mexicana luego de que el actor hablara de cómo conoció a la estrella e inició su polémico romance.

Los actores a finales de los años 80 fueron una de las parejas más populares del momento. Hasta se llegó a especular que ambos organizaron un matrimonio falso, después de que Ruffo quedará embarazada de su hijo José Eduardo.

La historia de amor entre ambos artistas fue bastante complicada. La expareja ya tiene varios años separada, sin embargo, la actriz y el comediante no paran de causar polémica cuando hablan sobre su relación.

Otras Noticias