NETFLIX

Netflix: la protagonista de Gambito de Dama reveló su comida favorita

En un video de la plataforma Anya Taylor Joy sorprendió a todos con su elección.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 12:25

El último gran estreno de Netflix es, sin dudas, Gambito de Dama, una serie que narra la vida de una ajedrecista profesional.

Su protagonista, la actriz Anya Taylor Joy hizo un divertido video para la plataforma donde fue consultada, entre otras cosas, por su comida favorita.

La actriz sorprendió con sus comidas favoritas.

En un castellano perfecto, ya que, además de tener un padre argentino, vivió en aquel país durante su infancia, describió que lo que más le gustan son las empanadas.

Además, la protagonista de Netflix sumó a la lista el pan de queso provolone, el cual aclaró que lo prefiere antes que la pizza.

Los dulces tampoco se quedaron afuera en el video de la plataforma, ya que a Anya Taylor Joy le encantan los churros con dulce de leche.

El video forma parte de un ciclo que Netflix lleva a cabo con actores, actrices o directores de sus tiras, el cual se llama Desde Adentro.

 Anya Taylor Joy creció en Argentina.

Además, en el “clip“ la protagonista comparte sus pasatiempos y se adentra en su experiencia como intérprete en los últimos años.

La serie, que fue estrenada el pasado 23 de octubre, ya lidera la lista de los contenidos más vistos del servicio de “streaming“.

Otras Noticias