Cobra Kai

Netflix: la verdadera razón por la que Cobra Kai es un éxito

La tira de la plataforma no para de crecer.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:40

Desde que Netflix adquiriera los derechos de Cobra Kai y lanzará su dos primeras temporadas, la serie ha tomado un nivel de popularidad inesperado.

La tira protagonizada por William Zabka y Ralph Macchio continúa la historia de la trilogía de The Karate Kid tres décadas después.

William Zabka y Ralph Macchio protagonizan Cobra Kai.

Hoy, puede decirse que Cobra Kai ya superó la historia original y ha tomado vuelo por sí sola, convirtiéndose en uno de los contenidos más vistos de Netflix.

Su éxito se debe a varias razones, pero las transformaciones de los protagonistas principales de la secuela es, sin duda, la principal de todas ellas.

Por empezar, el antagonista de la historia original, Johnny Lawrence vuelve convertido en la principal cara de Cobra Kai.

El personaje de la ficción se ha reivindicado y aprendido de sus errores y hoy es un hombre renovado que parece haber crecido más que el mismo Daniel.

Ralph Macchio solo acepto volver por el crecimiento de los personajes.

Por su parte, Ralph Macchio aseguró en una entrevista que solo aceptó ser parte de Cobra Kai porque vio que Daniel no iba a ser tan contundente e iba a tener grises.

Con esto, el protagonista de la secuela quiere decir que en The Karate Kid era todo blanco y negro, bien o mal, y ahora hay una sensación más realista de la vida. 

Otras Noticias