REY FELIPE

Otro escándalo en Zarzuela: la peor noticia que recibió el Rey Felipe

El monarca está preocupado.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 03:20

La princesa Leonor está cumpliendo 15 años, pero lo que debía ser una celebración que mantendría al rey Felipe despreocupado, se convirtió en un motivo de preocupación, tras recibir una terrible noticia.

Se dio a conocer que, la Fiscalía del Tribunal Supremo se encuentra ultimando los últimos detalles para iniciar la investigación del padre del Rey, don Juan Carlos.

Rey Felipe y don Juan Carlos.

Este sería otro motivo de preocupación para el esposo de Letizia, ya que se encuentra al tanto de las supuestas comisiones irregulares que el emérito habría cobrado y ocultado en paraísos fiscales.

Sin embargo, don Felipe nunca se imaginó que el diario "El Confidencial" diera a conocer que: la Fiscalía habría decidido archivar todo el caso en contra del abuelo de Leonor.

Felipe está preocupado por su padre.

Zarzuela nuevamente se encuentra en estado de conmoción, tras haberse publicado dicha información que tiene como protagonista al padre del rey Felipe.

Según el archivo, en donde esta el caso contra Juan Carlos corresponde al artículo 56.3 de la Constitución, que especifica que el rey aun siendo emérito goza de total inmunidad.  

El padre de Felipe tiene muchos problemas.

El pueblo español le ha solicitado al Rey que haga caso omiso al artículo, ya que don Juan Carlos debe brindar explicaciones.  

Esta es una noticia que realmente preocupa a la Casa Real Española y al mismísimo Rey Felipe.

Otras Noticias