Karla Panini

Polémica como ella sola: por este video se llenó de críticas Karla Panini

Intentó revivir un recordado personaje. 
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:15

La comediante Karla Panini se volvió a llenar de críticas en las redes sociales luego de recordar uno de sus personajes más queridos. 

Todo ocurrió desde la cuenta de Instagram del “show” Mal Influencers, donde Panini ya había hecho su versión al video viral de las dos niñas y la torta de cumpleaños. 

Panini sube mucho contenido a sus redes.

Para esta oportunidad, Karla realizó un popular reto de TikTok en el que apareció sentada en un sofá mientras se escuchaba la canción de “La Cenicienta”. 

Luego del cambio de música, la humorista apareció con la ropa de La Comadre Güera, personaje del recordado segmento “Las Lavanderas” que realizaba con la fallecida Karla Luna.

Rápidamente comenzaron las críticas en contra de Panini por algunas traiciones anteriores y posteriores a la partida de Luna.

Karla no deja que los malos comentarios la afecten y desde la mencionada cuenta de Instagram es muy normal que cuelgue algunos mensajes en contra de quienes la critican.

Si me amas siempre voy a estar en tu corazón, si no lo haces, siempre voy a estar en tu mente.

Panini es muy criticada por el romance que tuvo Américo Garza, expareja de quien fue la acompañante más importante de su carrera.

Otras Noticias