CAMILO

Por qué Camilo y Evaluna se volvieron la pareja más querida de Instagram

El cantante y su esposa son un fenómeno.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 13:13

Camilo y Evaluna Montaner son, definitivamente, una de las parejas más queridas y populares de Internet y específicamente de Instagram.

El músico colombiano se casó con la hija de Ricardo Montaner a principios de 2020 y desde ese momento comparten su vida en pareja por las redes.

Se casaron a principios de este año.

Tanto el cantante como su esposa hacen pública su convivencia y su vínculo para sus seguidores, logrando gran aprobación de los fans.

Pero, es el carisma y la naturalidad con la que se presentan que hacen de Camilo y Evaluna un binomio irresistible para los internautas y los medios.

Son un fenómeno de redes.

Recientemente, la pareja adquirió felizmente su primera casa ya que hasta el momento, el músico y su esposa, vivían en la casa de sus suegros.

Las demostraciones de cariño son moneda corriente para el cantante nominado al Grammy, que se muestra totalmente enamorado de Evaluna.

Este es la misma estrategia que aplica Camilo para estar en contacto con sus fans, sobre todo en este momento que no hay posibilidad de hacer recitales.

El músico creó un caracter que lo mantiene cerca de sus fans, compartiendo las historias en las que lo etiquetan y mostrando su vida privada.

Otras Noticias