Kourtney Kardashian

Qué vida la de ellas: la fotografía de Khloé y Kourtney Kardashian que sacudió las redes

Las socialités han causado furor en Instagram.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:53

Kourtney Kardashian en la tarde de este viernes causó revuelo en su perfil de Instagram, tras publicar una fotografía junto a su hermana Khloé Kardashian.

Las divas se encuentran en una isla privada celebrando el cumpleaños 40 de Kim. La estrella de 41 años ha dejado a sus seguidores impresionados.

Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian en la playa.

La empresaria luce bastante cómoda y disfrutando de su familia. La publicación ha obtenido más de un millón de "likes" y casi 6000 comentarios.

Por otra parte, Kourtney y Scott Disick han dado de qué hablar con sus nuevas fotografías juntos. Desde que se dieron a conocer las instantáneas, las especulaciones de una posible reconciliación no han parado.

Kourtney y Scott Disick.

En las imágenes, la estrella de Keeping Up With The Kardashians y su expareja se encuentran dando un paseo en bicicleta, aunque llamó la atención de los fans, ya que ambos se encontraban solos.

Las “selfies” de la socialité no han dejado de recibir comentarios y felicitaciones, por lo bien que llevan su relación.

La pareja tiene una muy buena relación.

Recordemos que Kardashian y Disick decidieron terminar su noviazgo el pasado mes de mayo, aunque la expareja tiene la custodia compartida de sus tres hijos.

Sin embargo, sus seguidores no dejan de ilusionarse cada vez que la influencer y el modelo comparten tiempo juntos.

Otras Noticias