KYLIE JENNER

Sabe celebrar Halloween: Kylie Jenner usó un elogiado disfraz de la década de los 90

La empresaria llamó la atención de todos.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:36

Las hermanas Kardashian siempre causan revuelo en las redes sociales. Esta vez, Kylie Jenner acaparó la atención de todos sus seguidores tras revelar su disfraz de Halloween.

La empresaria decidió homenajear a una aclamada ficción de la década de los 90 junto a sus amigas, después de publicar una instantánea en donde estaban disfrazadas de Power Rangers.

Publicación de Kylie Jenner.

Kylie eligió usar un “outfit” color rojo que logró resaltar su belleza, impresionando además a sus casi 200 millones de seguidores.

La instantánea de la menor del clan Kardashian rápidamente se convirtió en tendencia: ha obtenido más de 8 millones de “likes” y 37 mil comentarios.

La socialité decidió disfrazarse de Power Ranger.

Por otra parte, la también modelo ha demostrado que tiene un gran talento para los negocios y el mundo de la belleza. Hace unos días anunció su nueva línea de maquillaje.

La diva de Keeping Up With The Kardashians recientemente publicó en su perfil un video para dar a conocer el proyecto. Además, trajo de regreso la moda con estilo leopardo.

Jenner ha prometido que su nueva línea de cosméticos será innovadora para la industria. La publicación rápidamente ha causado sorpresa entre sus seguidores.

Hasta ahora el clip de 40 segundos ha logrado más de 15 millones de me gusta. Recodemos que Kylie es dueña de una de las empresas más lucrativas del mundo.

Otras Noticias