Juan Carlos I

Se conoció el nuevo destino del rey Juan Carlos

Felipe no se opondrá.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 05:20

La desolación del rey Juan Carlos no parece conmover a la Zarzuela. Desde hace varios meses salió de España y su regreso se hace cada vez más imposible.

En especial desde que se dio a conocer la última novedad sobre el nuevo destino del antiguo monarca. Según los allegados su camino tomaría un rumbo más lejano en los próximos días.

La anterior vida del rey.

En concreto se conoció que el padre del rey Felipe cambiaría su residencia en los Emiratos Árabes para pasar una estadía en República Dominicana.

Lejos de su familia y afectos, el abuelo de la princesa Leonor solo cuenta con algunos amigos, entre ellos: Alonso Álvarez, Carlos de Borbón y Jaime Carvajal.

La vida de Juan Carlos lejos de la Zarzuela. 

Aunque el más cercano en la última etapa fue el Márques de Cubas, quien vivió de cerca los lamentos del esposo de doña Sofía y se convirtió en un verdadero sostén.

Por desgracia, para don Juan Carlos los planes de su futuro ya fueron trazados. Asegurando su salida de la tierra que lo vio convertirse en el hombre más importante de la historia.

El rey llora por otro amigo.

No obstante, el peor escenario llegó para el monarca con la partida de Falcó, a quien le fue imposible dedicar el último adiós. Así lo detalló gente de su confianza.

Le habría encantado poder viajar a España para dar el último adiós a un gran amigo, otro más del célebre grupo de Las Jarillas, que se le ha ido. 

Otras Noticias