Antonio David Flores

“Te engañan”: las fuertes palabras de Antonio David Flores para una antigua colega

La verdad del pleito salió a la luz.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 04:20

Los malestares para Antonio David Flores no cesan. Todo resultó luego de un reto que enfrentó en el plató. Lo llamativo de este episodio es que estuvo vinculado a su hija Rocío Flores.

En principio, el colaborador fue consultado en la dinámica Quiero dinero sobre las ganancias de su heredera. En concreto si él retuvo parte del dinero que recibió en su paso por la televisión.

La verdad de Antonio David.

Por supuesto que el presentador quedó pasmado y negó rotundamente la conjetura. Aunque se conoce que más de un colega ha puesto la mirada incisiva sobre el tema.

Por otro lado, Flores recibió una pregunta sobre Lydia Lozano, con quien ha compartido fuertes enfrentamientos las últimas semanas.

Lydia habría sido engañada.

Sobre este punto, "Kopérnica" indagó si David fue el causante de la manipulación de Lydia para que lanzara declaraciones en su propio beneficio, situación que también desmintió. 

Sin embargo, la máquina habría detectado una falsedad. Ante esto Antonio respondió que solo siente decepción por su colega desde que lo dejó mal parado en Sálvame.

Los famosos continúan sin una tregua.

Recordemos que en esa oportunidad, Lozano declaró una información vertida por José María Franco, pero finalmente Flores salió a plantar cara y dio su versión.

Tienes fuentes que te engañan, y yo soy tu amigo desde hace 23 años, lo normal es que me preguntes si la información sobre mi hija es verdad o mentira. 

Otras Noticias