Beyoncé

Tendencia en moda: el diseñador que vistió Beyoncé para Vogue

La cantante revolucionó Internet.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 09:29

Beyoncé está en la portada de la revista British Vogue y, una vez más, ha marcado tendencia con su estilo único, combinando lo innovador y lo clásico.

La cantante de R&B publicó en su propia cuenta de Instagram tres portadas diferentes de la revista donde ella es la protagonista, con tres “outfits“ diferentes.

Vistió la prenda del legandario diseñador.

La ex Destiny's Child fue fotografiada con una chaqueta Alexander McQueen en un color oscuro satinado con mangas prominentes y un recargado de accesorios.

En otra de las portadas, vemos a la esposa de Jay Z luciendo un entero con el accesorio tendencia que es el piluso o sombrero pescador, en un “total look“ verde claro.

El sombrero pescador es tendencia.

Por último, Queen B llevó con una actitud única con un entero oscuro con partes de la tela que dejaban ver su cuerpo, pero en este “look“ lo principal fue su cabello afro.

Beyoncé se ha constituido como una empresaria que sobrepasa los límites de la música, para tener su propia marca de ropa, ser su propia productora e icono de la moda.

El protagonista de este “look“ fue el cabello.

En esta entrevista exclusiva con Vogue para la edición de diciembre, la artista galardonada habló sobre el impacto de la pandemia, su familia, moda y filantropía.

He aprendido que mi voz es más clara cuando estoy quieta.

Otras Noticias