Mau & Ricky

Una fecha inolvidable: Mau y Ricky Montaner celebraron un increíble detalle con sus fans

El orgullo vezolano salió a flote.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 21:39

Esta semana finalizó con una maravillosa celebración para el mundo del espectáculo. En especial para los hermanos Mau y Ricky Montaner, quienes viven su mejor momento.

Recordemos que desde el 26 al 28 de octubre se llevó a cabo la octava edición de los Premios Pepsi Music, donde los hijos de Ricardo Montaner fueron nominados en siete categorías.

Los hijos de Montaner lograron otro triunfo.

Durante los tres días la ceremonia se vivió de forma digital a través de Pepsi Venezuela YouTube. La mejor parte para el dúo musical llegó con siete reconocimientos.

Mejor Artista Urbano, Video del Año por “La Boca”, tema que los cantantes realizaron con su cuñado Camilo. A esta lista también se suma Mejor Disco Urbano y Disco del Año.

Los cantantes dedicaron su premio a Venezuela.

Sin embargo, las alegrías no acabaron allí, puesto que los compositores se quedaron con la distinción más notoria Mejor Artista del Año, lo que ocasionó un gran revuelo.

Desde su cuenta de Instagram, los hermanos de Evaluna agradecieron a los millones de seguidores que hicieron posible su sueño. Incluso destacaron su amor por Venezuela.

Los hermanos se quedaron con el premio mayor.

Nosotros tuvimos que salir hace varios años y nunca es fácil sentirse lejos de tu país.

Finalmente, Mau y Ricky mencionaron el valor que tiene ser reconocidos en todo el mundo como artistas de su tierra. Nos sentimos orgullosos de ser artistas venezolanos Que viva Venezuela libre!  

Otras Noticias