Tini Stoessel

Ya se olvidó de Yatra: Tini Stoessel compartió el momento más "chic" de su nuevo tema

La estrella pop cosechó otro éxito.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 18:17

En menos de 24 horas la colaboración musical entre Tini Stoessel y Alejandro Sanza acapara toda la atención en las plataformas de entretenimientos.

Esta versión titulada “Un beso en Madrid” comenzó a gestarse mucho antes de las crisis sanitarias, cuando la cantante argentina y el intérprete cruzaron su camino en La Voz España.

Tini y Ale Sanz superaron los 4 millones de vistas. 

En una reciente entrevista el ganador de Grammys comentó que la idea original partió de Tini, quien terminó por adaptarse a componer el material discográfico a la distancia.

"El tema es de una gran sencillez pero a la vez de una honestidad increíble", resaltó en la primera oportunidad Sanz, mientras la exchica Disney recordó el miedo que la invadió. 

La cantante continúa con los éxitos. 

Para mi no existía en rango de posibilidades, no me animaba a mandarsela. Mis papás me decían: lo peor que puede pasar es que digan que no.

Pero esto no es todo, la exnovia de Yatra se animó a brindar los pormenores que atravesó durante esta etapa y cómo los obstáculos, entre ellos, su separación, la ayudaron a salir adelante.

Tuve este tiempo para reflexionar un montón de cosas y hacer una introspección. También recuerdo que yo amo más la música.

Definitivamente, la estrella pop se encuentra en un momento soñado, tanto que hace algunas horas compartió imágenes en su cuenta de Instagram donde refleja el guiño más “chic” del nuevo sencillo.

Otras Noticias