IVÁN SÁNCHEZ

Todo un galán: la confusa situación entre Iván Sánchez, Camila Sodi y Lydia Cacho

Los seguidores del actor están muy confundidos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:14

La situación amorosa del español Iván Sánchez es bastante compleja para sus seguidores quienes, a falta de una confirmación, arman sus propias versiones. 

Los últimos días fueron muy acontecidos para el actor, cuyo romance secreto con Camila Sodi fue expuesto por una conocida revista de espectáculos. 

Todo el revuelo causado por sus románticas fotos con Camila sacó a relucir otra presunta relación que tuvo con la periodista Lydia Cacho hace solo dos meses.

En el caso de Sodi, muchos se ilusionaron pensando que los dos serían la pareja del momento, sin embargo, la artista bloqueó de su Instagram a Sánchez de un día para otro.

Los fanáticos quedaron completamente desconcertados, pero asumieron que la reacción de Camila se debió al comprobable historial de casanova que tiene "El Gallego" en el mundo del espectáculo. 

Por otra parte, está Lydia Cacho, con quien se dice que el actor pasó algunos días de cuarentena en territorio español, específicamente entre julio y agosto.

El nombre de la periodista retumbó una vez más luego que Iván le compartiera un bonito mensaje que esta le escribió desde su cuenta de Instagram. 

Por este cariño tuyo, absoluto y transparente, que me recibió con los brazos abiertos.

Otras Noticias