Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez se pronunció sobre el grave accidente de su hijo

Pidió a sus seguidores que la ayuden con oraciones.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:23

Elizabeth Gutiérrez y su esposo William Levy atraviesan una de las semanas más difíciles de su vida luego del grave accidente que sufrió su hijo Christopher. 

Gutiérrez finalmente rompió el silencio y habló sobre lo sucedido, destacando la fuerza con la que el joven de 14 años afrontó esta situación. 

Fue hace algunos días que Christopher, conocido aficionado de los deportes, se volcó cuando conducía un carrito de golf. 

El accidente fue bastante aparatoso y el hijo de Elizabeth terminó aplastado por el vehículo, quienes presenciaron el hecho lo auxiliaron de inmediato y llamaron a emergencias.

Estuvo muy preocupada.

Christopher tuvo que ser trasladado en helicóptero a un centro de salud donde le realizaron una primera operación para luego dejarlo al cuidado de las enfermeras y de Gutiérrez, quien estaba muy preocupada. 

La actriz aprovechó su perfil de Instagram para notificar a sus preocupados seguidores sobre el estado actual de su hijo, esta aseguró que su evolución es muy satisfactoria. 

Christopher es un niño de fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él.

Elizabeth subió un conmovedor video de su hijo con el que le pidió a su audiencia que se sume a una cadena de oración para que termine de mejorar pronto.

Otras Noticias