CHIQUIS RIVERA

Así lució Chiquis Rivera su descabellado disfraz en la noche de Halloween

Un estilo que generó polémicas.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:22

Este 2020 no parece ser la mejor etapa en el plano personal para Chiquis Rivera. Tras el anuncio de su separación con Lorenzo Méndez, encontró consuelo en los éxitos de su carrera.

Sin embargo, este no es el único hecho que perturba la tranquilidad de la cantante, ya que durante años tuvo que librar una batalla virtual en contra de los “haters” que cuestionan su imagen.

Chiquis y su estilo "animal print".

La talentosa hija de Jenni Rivera ganó un lugar importante en la industria de la música. Incluso este año logró nuevos pasos a pesar de las polémicas y una inminente crisis matrimonial.

No obstante, la intérprete de “Jolie” aprendió a lidiar con las malas intenciones de algunos internautas. Es por esto que su reciente iniciativa despertó una ola de halagos por parte de sus fans.

La cantante personificó a "Miss Piggy".

Con motivo de las celebraciones por Halloween, la compositora aprovechó la ocasión para responder a las críticas con un particular traje de El Show de los Muppets.

Se trató de “Miss Piggy”, la pareja de la rana René, la cual fue caracterizada a la perfección por la estrella musical para dar una lección de amor propio a sus detractores.

Chiquis lanzó un contundente mensaje.

Hoy agarro fuerza de todas las mujeres. Hoy soy la súper power #MissPiggy que representa a las mujeres que nos amamos y no dejamos que nadie nos desprecie por nuestra belleza.

Con este mensaje Chiquis acompañó su polémico “look”, horas más tarde publicó un nuevo video y sus seguidores no se hicieron esperar. En tan solo una noche cosechó más de 500.000 vistas. ¡Toda una diva!

Otras Noticias