NOCHE DE BRUJAS

Chayanne hizo un encantamiento a sus seguidoras

La celebración de Halloween unió generaciones este 2020 y el cantante se sumó la fiesta.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 23:15

Las festividades son importantes en este año tan accidentado, por eso Chayanne aprovechó de recordarle a sus seguidoras el encantamiento que tiene a pesar de los años.

El cantante de décadas que no ha dejado de estremecer a los fans por sus bailes y sus ritmos alegres, dejó una foto en Instagram que fascinó  y llenó de “me gustas” en pocas horas.

Publicación de Chayanne desde su Instagram.

Casi setecientos mil corazones se llevó la foto en que aparece el cantante de más de cinco décadas con un traje de estilo aviador y su distinguida sonrisa.

“Ustedes mandan y yo obedezco. Feliz Halloween! Diviértanse con responsabilidad”, escribió en el pie de foto.

Chayanne a sus 52 años.

El reconocido boricua le gusta ser alegre en sus shows pero sobrio en su vida pública, sin embargo, no dejó de sumarle sonrisas a su Instagram invitando a ser prudentes en las fiestas de octubre.

Por otro lado la sobrina de Chayanne, Lele Pons, también aprovechó la fecha de disfraces para enloquecer a sus fans con su atuendo clásico de novia, especial para Halloween.

El cantante por su parte ha manifestado alegría por el éxito del último sencillo de su sobrina “Se Te Nota”, que se ha ubicado en la lista de los más sonados de México, y el cantante lo dejó claro en sus redes sociales.

Chayanne apareció en un video desde un piano cantando el sencillo de la influencer venezolana.

Otras Noticias