MASTERCHEF MEXICO

Cómo eligieron a los 20 participantes de MasterChef México

El programa empezó con gran éxito.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:57

El pasado viernes, llegó la nueva temporada de MasterChef México a Tv Azteca, siendo uno de los contenidos más esperados en la televisión.

En esta nueva edición del “show“ de cocina habrá 20 concursantes que fueron elegidos de manera muy cuidadosa para competir entre ellos.

Comenzó la nueva temporada.

El programa mundialmente conocido realizó un casting en el que participaron 3.000 aspirantes para concursar con sus mejores platillos.

Dadas las circunstancias actuales, la audición para el “show” de Tv Azteca se realizó “online“ y así seleccionaron quienes forman parte de la nueva temporada.

El nuevo grupo de jurados.

El programa está conducido por Anette Michelle y una de las grandes ausencias de esta edición es el Chef Benito, quien fue parte durante 7 temporadas.

Según lo trascendido, el chef que estuvo presente en la competencia de cocina durante 5 años, esta vez encontró sus compromisos laborales superpuestos.

La primera eliminada.

Así, el equipo de jueces de MasterChef quedó conformado por el chocolatero José Ramón Castillo y los chefs Betty Vázquez y Adrián Herrera.

En la primera emisión del “show” ya se conoció la primera eliminada. Fue la chef Angélica quien dejó el programa en su primera transmisión.

Otras Noticias