DANIEL BISOGNO

Daniel Bisogno: tras un nuevo escándalo desaparece de las redes sociales

La insólita decisión del periodista.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:29

Todos conocen el incisivo y polémico carácter de Daniel Bisogno. En reiteradas ocasiones esta característica le valió pleitos eternos con algunos colegas del medio azteca.

Sin embargo, en las últimas horas, el conductor televisivo estuvo envuelto en un verdadero escándalo tras un enfrentamiento en Twitter con simpatizantes del actual presidente de México.

Una nueva polémica alcanzó a Bisogno.

Todo inició con un ida y vuelta en la red social de pajarito azul. Posteriormente se conoció que el famoso recibió amenazas por parte uno de los usuarios.

Por este motivo, el presentador de noticias no aguantó la polémica y lanzó una cataratas de tuit donde sacó a relucir su lado menos amable y todo se salió de control.

Segunda parte del tuit de Bisgono.

Eres deleznable, compras cuentos de un merequetengue. Así son los que nacen y viven en la pobreza absoluta.

En cuestión de segundos llegaron las respuestas de los seguidores de AMLO, quienes censuraron a Bisogno con un sin fin de calificaciones negativas.

Las disculpas que declaró el conductor.

A raíz de este último capítulo, Daniel decidió dar marcha atrás y pedir disculpas. “Me doy cuenta de mi error, somos seres humanos y cometemos errores”, fueron algunas de sus palabras.

Tras finalizar su descargo, el artista reveló que se tomará un tiempo lejos de las redes para recuperar su tranquilidad. 

Otras Noticias