NINEL CONDE

Después de una polémica boda, Ninel y Larry disfrutan de una luna de miel soñada

La pareja sigue causando revuelo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:46

El pasado miércoles, se había suspendido la polémica boda de Ninel Conde y Larry Ramos, debido a que el sitio no tenía los permisos sanitarios.

Sin embargo, la cantante si pudo casarse con Ramos. La unión matrimonial entre el empresario y la celebridad ha causado sorpresa en el mundo del entretenimiento

Ninel Conde y Larry Ramos.

Ahora, la actriz se encuentra disfrutando de la luna de miel. La estrella compartió con sus seguidores una nueva fotografía en donde se le puede ver muy relajada nadando.

En la imagen, la mexicana de 44 años luce espectacular. La celebridad aprovechó para deslumbrar a sus fans con la increíble vista del mar.

Publicación de Ninel Conde.

Conde todavía no ha querido revelar en donde se encuentra pasando la luna de miel, con su ahora esposo.

Recientemente, el programa Ventaneando dio a conocer parte de lo que fue la boda y los votos matrimoniales de la polémica pareja.

Ninel abrió su corazón, decidió expresar sus sentimientos y decir lo feliz que se sentía por empezar esta nueva etapa de su vida.

Eres un hombre de luz en mi vida, llegaste justamente cuando estaba marchita por dentro, estaba sin fuerza, pero Dios me mostró a través de ti y tu amor que existe la recompensa.

Otras Noticias