Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: las 3 transformaciones más poderosas de la saga

El manga aún guarda muchas sorpresas.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 15:05

Dragon Ball Super está en su etapa cumbre. Millones de fanáticos esperan el desenlace de la batalla más épica: Moro, fusionado con la Tierra, versus Goku.

Una de las apuestas que más adoran los aficionados del sello Shueisha son las memorables transformaciones que a más de uno dejaron boquiabiertos.

Vegetto azul.

En este sentido, la historia de Toyotaro y Akira Toriyama ha revelado, por todo lo alto, las evoluciones más poderosas de la saga.

En primer lugar, el anime le otorga la medalla dorada a Vegetto en su versión súper saiyajin azul. Sin duda, uno de los kis divinos más poderosos de la galaxia.

Súper saiyajin rosado.

Seguidamente está el súper saiyajin rosado. Una de las propuestas manga más inesperadas, que debuta en el arco de Trunks del futuro. Su aura carmesí es inolvidable.

Después, Dragon Ball Super rinde homenaje a la masiva y vehemente evolución del “ultra instinto”. La vez que lo vimos frente a Jiren, dejó a todos en “shock”.

El poderosos "ultra instinto".

Luego, Goku dominó la habilidad y se enfrentó contra Moro en una pelea sin precedentes que se posicionó en las redes sociales durante varias semanas.

Finalmente, se estima que Dragon Ball Super finalizará el arco de “el devorador de planetas” en el episodio 66. Llegará al mercado el próximo 20 de noviembre.

Otras Noticias