CELIA LORA

El cautivante atuendo de Celia Lora que sacó a la luz su lado más tierno

Un detalle que generó revuelo.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:23

Definitivamente Celia Lora no para de cautivar a sus millones de seguidores. De forma recurrente cada uno de sus pasos siempre genera una nueva revolución en las redes.

Tal como pasó en la última noche de brujas, una de la fechas más esperadas por las celebridades. Especialmente por la polémica influencer, quien se animó a un insólito disfraz.

La modelo volvió a dar de qué hablar.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Alex Lora compartió el vestuario que escogió para celebrar Halloween y los resultados fueron extraordinarios.

En esta ocasión, la boss de Acapulco Shore no optó por atuendos reveladores, o los trajes de las figuras de acción, sino que fue por un camino contrario y sacó a la luz su lado más tierno.

Celia conquistó las redes.

Al estilo Disney, la figura de internet enamoró a los fanáticos personificando a la princesa de cuentos “Blanca Nieves”, aunque en esta ocasión sin la compañía de los siete enanitos.

En la imagen quedaron todos los detalles del “oufit” elegido por la socialité: un vestido en color azul y amarillo con listones rojos. Para completar el “look” llevó su cabellera estuvo suelta con un moño colorado.

La influencer se vistió de "Blanca Nieves". 

Como era de suponer, la integrante de MTV no pasó desapercibida, en tan solo unas horas cosechó más de 100.000 “likes” y cientos de comentarios aprobando su elección.

Aunque, esto no fue todo, pese a la originalidad de la famosa para destacarse ante su público, algunos “haters” cuestionaron su preferencia por la festividad extranjera. Un detalle que en esta ocasión Lora dejó pasar por alto. 

Otras Noticias