LAURA BOZZO

El novio de Laura Bozzo respondió a los ataques de su expareja

La batalla legal continúa.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:23

Laura Bozzo durante los últimos meses se ha visto envuelta en varios problemas legales. Su exnovio, Cristian Zuárez, la ha demandado por intento de homicidio. No obstante, ella lo contrademandó por chantaje.

Hace unos días, la reconocida presentadora compartió en sus redes sociales un video donde afirmó que tiene pruebas y testigos para acabar con su expareja.

Laura Bozzo y su exnovio, Cristian Zuárez.

Por tal motivo, Zuárez ha querido responderle en una entrevista para el programa Suelta la Sopa. El argentino habló de la conductora de Laura en América y afirmó que conoce todo sobre ella.

Como abogada debe de saber, que yo conozco todas sus estrategias, eso de llevar libretas y de hacerse la importante.

Cristian afirmó que Laura solo está haciéndose la víctima. Además, agregó que ella está mintiéndole a todos y no existen pruebas.

Ella no presentó ninguna prueba, ella siempre juega a victimizarse, siempre los mismos versos y nunca pasa nada, siento que se volvió loca.

Por otra parte, la conductora se encuentra muy triste, tras enterarse del fallecimiento de su entrañable amiga, Magda Rodríguez. Bozzo ha decidió dejar un sentido mensaje para despedirla.

Laura comentó que no tenía palabras para decirle adiós a Rodríguez: "De verdad creo que esto ha sido un golpe muy fuerte para mí. Magda te quiero, te debo tanto. Tú me salvaste la vida".

Otras Noticias