DWAYNE JOHNSON

El rey de la selva: Dwayne Johnson se convirtió en un icónico personaje animado

El actor usó peculiar disfraz.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 17:59

Dwayne Johnson es uno de los actores más talentosos y carismáticos de Hollywood. El actor ha decidido disfrutar de este Halloween, pero usó un peculiar disfraz.

El luchador profesional celebró la noche de brujas en su casa y estuvo junto a su familia. La estrella se ha disfrazado de un icónico personaje animado: Mufasa, del filme The King Lion.

Dwayne Johnson.

El protagonista de Moana tuvo un pequeño problema con su disfraz, al parecer el traje de león no se ajustaba a su cuerpo y solo pudo usar la melena.

Estaba listo para convertirme en el rey más sabio de todos: Mufasa, pero desafortunadamente el disfraz no se ajustaba a mi cuerpo.

Publicación de Dwayne Johnson.

La divertida instantánea del actor se ha convertido en tendencia. La imagen ha obtenido en solo 5 horas más de 2 millones de “likes” y casi 11 mil comentarios.  

Hace unos días, la estrella estadounidense de 48 años sufrió un corte en una de sus cejas mientras entrenaba con una cadena. La herida de “The Rock” necesitaba puntos.

Dwayne decidió no prestarle atención al incidente y siguió haciendo su rutina de ejercicios: "Eso está bien. De vuelta al trabajo".

Además, Johnson comentó que debía seguir trabajando: "Prueba tu propia sangre, sigue haciendo ejercicio y cose más tarde: las reglas de la casa”.

Otras Noticias