Michelle Salas

Fabulosa: el “outfit” que eligió Michelle Salas para su entrenamiento

Un “total look” urbano y “trendy“.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:32

Michelle Salas es una verdadera “it girl“. Siempre adelantada a las tendencias y con un estilo de vida que parece el ideal de Instagram para las nuevas generaciones.

La hija de Luis Miguel no solo lleva una vida repleta de lujos, sino que también tiene un gran sentido de la moda y así lo demuestran sus fotos.

Un “total look“ con toque urbano.

Su más reciente publicación muestra a la modelo vistiendo un conjunto para entrenar pero sin perder el estilo. Para esta ocasión, eligió un “total look“ en un color turquesa y con unas tenis súper “trendy”.

Michelle modeló este conjunto que es ideal para estar cómoda, pero también demostró lo importante que es lucir con estilo.

Eligió un paisaje urbano.

El “outfit” de la hija del cantante se compone de tres piezas: una joggineta al estilo babucha, un top al cuerpo y arriba una playera corta para dar un estilo más urbano.

Las fotos de Salas se tomaron en una terraza, con un excelente paisaje urbano de fondo que resalta aún más su vestimenta deportiva y de tendencia.

En Instagram se conoce su costosa vida.

En su publicación, la mexicana etiquetó a la marca dedicada a indumentaria ideal para practicar yoga que muestra muchas opciones diferentes.

En su cuenta de Instagram, la “influencer” comparte su costosa vida que comprende elegantes espacios, decoración, tendencias culinarias y de moda.

Otras Noticias