HAILEY BIEBER

Hailey Bieber y el inteligente disfraz que la llevaría a una serie de Netflix

La celebridad ahora se inclinaría por la actuación.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 14:01

Hailey Bieber es una de las princesas de las redes sociales junto a sus compañeras Kendall Jenner, Bella Hadid y Bárbara Palvin.

Además, su matrimonio con Justin Bieber la ha puesto en el ojo del espectáculo. Muchos analizan todo lo que la estrella hace, comparte y dice en sus plataformas digitales.

Hailey también se disfrazó de gata.

En este sentido, la modelo de 23 años ha sorprendido a miles de fanáticos con su disfraz para Halloween, dejando una pista de sus venideros pasos.

Feliz Halloween de parte de la enfermera Dolly.

La modelo homenajeó la serie Ratched.

Hailey Bieber se enfundó en el característico uniforme de las enfermeras de Ratched, la serie de Netflix creada por Ryan Murphy bajo la protagonización de Sarah Paulson.

Quizá, la “influencer” dejó abierta la posibilidad de ser elegida para una próxima producción del gigante de “streaming”. La actuación podría ser su talento oculto.

La estrella y su colección junto a Levis.

Por otro lado, la estadounidense está vendiendo una de las mansiones que tiene con su esposo por más de 25 millones de dólares en Beverly Hills.

La residencia de Hailey tiene piscina infinita, una bodega vinícola, cabaña, un jardín con olivos y techos abovedados que simulan una basílica.

Otras Noticias