Manelyk

Halloween: Manelyk lució la tendencia más popular de maquillaje artístico

La shore lo hizo una vez más.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 13:18

Manelyk no dejó pasar Halloween y eligió un disfraz concentrado en su maquillaje que fue realizado por profesionales, con técnicas de tendencia.

Para la festividad, la reina de Acapulco Shore eligió un maquillaje de calavera ideal para brillar en la luz negra ya que se compone de pinturas flúo.

Concentró el disfraz en su maquillaje.

En este Halloween, la shore eligió un “look“ al estilo neón que se ha vuelto tendencia cuando de diseños de maquillaje artístico se trata.

Para completar el “look“ escalofriante y de moda, Mane sumó una peluca fuccia que completó el disfraz de maravilla, mostrándola atractiva y escalofriante.

Un “look“ al estilo neón.

Como forma de mostrar el increíble trabajo artesanal de su maquillista, la novia de Jawy realizó un “reel“ donde se aprecia el antes y el después de su rostro.

Previo a este “reel“, la shore compartió con sus seguidores de Instagram un nuevo video publicitario de la marca de bebidas de la que es embajadora.

Compartió un nuevo video.

En dicho video podemos ver a la amiga de Karime paseándose por una tienda de disfraces, haciendo una publicación alusiva a la fecha.

En el camino, la shore lució su imponente figura y también bromeó probándose varios de los aterradores disfraces disponibles en la tienda.

Otras Noticias