CHRISTINA AGUILERA

Icónica: Christina Aguilera mostró un nuevo disfraz como guiño para sus fans

La cantante lució atractiva en sus tres vestuarios.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:03

Christina Aguilera celebró Halloween con bombos y platillos y no solo con la decoración de su hogar, sino también con una serie de disfraces.

Pero hubo un traje en particular que usó la cantante de “Mi reflejo“ que llamó la atención porque hizo referencia a uno de sus más grandes éxitos.

Se vistió de Genio.

Con un traje rojo de látex y un rebuscado maquillaje, la nacida en Nueva York se vistió de Genio, haciendo referencia a su canción “Genio atrapado“.

La reconocida cantante se fotografió con una lámpara y un maquillaje alusivo, luciendo totalmente atractiva e icónica, enloqueciendo a sus fans.

Eligió un “total look“ en rojo.

Halloween es una de las fechas favoritas de Christina y, además de decorar su casa en homenaje a El extraño mundo de Jack, tuvo múltiples vestuarios.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante de “Beautiful“ compartió tres sesiones de fotos: una donde lució vestida de diablo en un “look“ estilo “pin up“.

Uno de los trajes más llamativos.

En otra, Aguilera vistió el mencionado “outfit” de Genio que priorizó un “total look“ en rojo, con el cabello cubierto por una capucha y un maquillaje protagonista.

Por último, la cantante de “Falsas esperanzas” se disfrazó de alien y presentó una sesión de fotos con un alto trabajo artístico en la edición.

Otras Noticias