ANA SORIA

Invaluable: Ana Soria es la única razón por la que Enrique Ponce no se desploma

La pareja atraviesa momentos muy duros.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:37

Enrique Ponce no está en su mejor etapa. Hace un par de horas fue intervenido quirúrgicamente por una afección de salud. Y Ana Soria no se aparta de su lado.

La estudiante de Derecho se convirtió en la protectora del diestro. Ambos están en la Clínica Cristo Rey de Jaén mientras esperan los resultados de la operación.

Ana Soria visitó recientemente la ciudad de Bilbao.

Ponce fue directo al quirófano por una hernia abdominal. De hecho, según cuentan medios internacionales, al momento de los dolores, estaba junto a Ana Soria.

La almeriense fue quien gestionó todo el proceso de internado en la clínica. Se comunicó con los doctores de cabecera y estuvo dándole apoyo a su novio.

El diestro y la estudiante de Derecho en un paseo matutino.

Ana Soria es la piedra angular en el corazón del torero. Él ya lo dijo en el pasado en sus redes: “Ana hace que cada rincón se ilumine y cobre vida”.

Algunos diarios han retratado a la “influencer” en la cafetería del hospital en compañía de la directora del centro médico.

Ambos han protagonizado diversos videos en TikTok.

Como todo en la vida, esta parece una intensa prueba para hacer valer el amor entre los tórtolos que, constantemente, muestran su cariño en las redes.

Finalmente, el médico de Ponce informó que la operación fue un éxito y ahora viene la recuperación. Sin duda, Ana Soria seguirá prendada al brazo de su novio.

Otras Noticias