Thalía

La detective de animales: Thalía celebró Halloween y se disfrazó de un famoso personaje de los 90

La cantante impresionó a sus fans.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:49

Thalía la noche de este sábado publicó en su perfil de Instagram su creativo disfraz para celebrar Halloween. La cantante se inspiró en un famoso personaje de los años 90: Ace Ventura.

La recordada película estuvo protagonizada por el actor de Hollywood, Jim Carrey. La estrella mexicana reveló en la red social que al principio no quería disfrazarse y celebrar la noche de brujas.

Thalía

No he sentido el impulso de decorar,ni me he sentido atraída en lo absoluto por esqueletos, brujas o fantasmas. Lo único que quiero son cosas lindas que alegren mi vida.

Seguidamente, agregó que gracias a sus amigas y fans se atrevió a disfrazarse. Hasta comentó que se metió en el “closet” de su esposo, Tommy Mottola, para usar una de sus camisas hawaianas.

La intérprete de “No me acuerdo” reveló a través de un video que sus mascotas fueron parte de su disfraz, pero afirmó que fue difícil lograr que estas cooperaran para tomar la instantánea.   

¡Aquí las peripecias para que Amor y Pikachu se concentraran!

Thalía se encuentra muy triste.

Por otra parte, la celebridad se encuentra muy triste por la pérdida de alguien muy especial para ella. El reconocido actor, Ricardo Blume, falleció este viernes a los 87 años.

Thalía no pudo aguantar su tristeza al enterarse de la noticia y dejó un melancólico mensaje: “Ricardo Blume, nuestro amado tío Güero, partió. Siempre te recordaré con mucho cariño”.

Más de

Otras Noticias