DANNA PAOLA

La particular imagen de Danna Paola para celebrar una de sus fiestas favoritas

Una elección que causó revuelo en la web.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:54

Indudablemente Danna Paola es una de las celebridades mexicanas más importantes del momento. Desde su conquista internacional no paró de sumar éxitos, incluso en medio de la pandemia.

Con tan solo 25 años, la cantante supo amasar su talento y en menos de 12 meses logró tres sencillos solitas y seis colaboraciones con los reconocidos Sebastián Yatra, Mika, Lola Iñigo, Cali y El Dandee.

Danna en Instagram.

Ante este escenario es imposible considerar que la compositora tenga límites en su carrera. De hecho esta última semana volvió a ser tendencia por un nuevo “hit” titulado “Friend de semana”.

Se trata de un proyecto musical que la intérprete de “Sodio” lanzó junto a Luísa Sonza y Aitana. Como era de suponerse a pocas horas de su estreno paralizó las redes.

La cantante celebró Halloween.

Sin embargo, esta no es la única razón que pone en boca de todos a la reconocida actriz de Élite. Hace unas horas sus más de 28 millones de seguidores fueron testigos de otra de sus travesías.

Para celebrar Halloween, la estrella de Netflix compartió una postal caracterizando a Mía Wallace, un personaje de ficción interpretado por Uma Thruman en “Pulp Fiction”.

Danna se lució como Mía Wallace.

En la imagen, la integrante de La Doña esconde su larga cabellera bajo una peluca corta en tono oscuro. Para completar el “look” escogió una blusa blanca y maquillaje en tonos opacos.

A tan solo una hora de su publicación, la cantautora cosechó más de 500.000 “likes” y cientos de comentarios que halagan su personalidad multifacética.

Otras Noticias