GAME OF THRONES

La protagonista de Game of Thrones festejó su cumpleaños a 3 mil metros de altura

Emilia Clarke compartió su experiencia en las redes sociales.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 09:43

Emilia Clarke se hizo conocida mundialmente por interpretar a la memorable Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones.

A pesar de haber concluído tras ocho temporadas, la actriz de HBO supo ser del grupo de intérpretes que continuó trabajando en otros proyectos.

Daenerys Targaryen y Jon Snow en la séptima temporada de GoT.

Es por eso que, cuando la reina Targaryen cumple años, es noticia en todo el mundo, sobre todo si lo hace a más de tres mil metros de altura.

La protagonista del drama épico decidió pasar el 23 de octubre efectuando un salto en paracaídas, algo que compartió en sus redes sociales.

Emilia pasó un cumpleaños distinto.

¿Qué podría equiparar el terror existencial de otro cumpleaños? ¡Saltar de un avión!

A juzgar por la cara de la actriz de Game of Thrones en las fotos compartidas, la experiencia la dejó exaltada pero muy feliz por haberse animado.

Emilia Clarke, minutos después de haber tocado tierra.

El año pasado, en una entrevista televisiva, la protagonista de la historia de dragones había asegurado que era una tarea pendiente en su lista de cosas por hacer.

Sin embargo, según explicó la reina de GoT, no sabía si iba a animarse a saltar una vez en el momento. Al parecer, no tuvo problemas y pasó un cumpleaños inolvidable. 

Otras Noticias