SKINCARE

Las claves de un “skincare” exitoso y económico para principiantes

El cuidado de la piel es tendecia.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:18

El cuidado de la piel se ha vuelto una moda relacionada con la salud y la belleza. Pero, a veces, puede ser un poco costoso mantenerlo.

Por eso, a continuación te traemos las claves para lograr una rutina de “skincare“ exitoso y accesible. Lo primero que debes comprender es que la limpieza es fundamental.

La hidratación es fundamental.

Este es un paso que no se puede evadir dentro del cuidado de la piel. Según tu tipo de cutis puedes elegir un gel de limpieza o también una espuma o agua micelar.

Como paso siguiente, es importante que encuentres una crema hidratante apta para tu tipo de piel (mixta, grasa o seca) y la apliques con regularidad para lograr un “skincare“ exitoso.

Por último, para el día es fundamental culminar tu rutina de cuidado de la piel con protección solar. Este es el mejor antiarrugas que existe y debes usarlo a diario.

Una buena opción para implementar unas dos veces a la semana para tu cuidado de cutis son las mascarillas y exfoliantes. Así, tu piel tendrá un mejor aspecto.

Dos veces por semana se recomienda usar mascarillas.

Además de estos productos, puedes ampliar tu rutina de “skincare” agregando sérums, cremas de contorno de ojos, tónicos, entre otros, pero no son indispensables.

Finalmente, una de las claves de un “skincare“ exitoso es la constancia con que lo realices. No olvides consultar con dermatólogos para saber qué es mejor para tu piel.

Otras Noticias