Meghan Markle

Meghan Markle y la fortuna que cobró por una charla de 15 minutos

La duquesa de Sussex es muy exigente.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 14:15

Desde que Meghan Markle y el príncipe Harry se alejaron de la Corona, han tenido que hacer valer sus talentos y, por supuesto, su propia marca familiar.

En este sentido, la duquesa de Sussex conoce muy bien el mercado del espectáculo y sabe cómo presionar para obtener los dividendos necesarios por su imagen.

Meghan Markle lideró hace un par de semanas una charla de 15 minutos vía “online” para la revista Fortune. Una videoconferencia por la que ganó una suma desproporcionada.

Según el experto financiero Mark Borkowski, la exactriz pudo cobrar hasta 500.000 dólares por su participación en el evento. “Un gran sueldo por su potencial publicitario”, apuntó.

De hecho, la cumbre virtual tenía un costo de 1.750 dólares por boleto. Los participantes oyeron a la empresaria hablar sobre sus convicciones del mundo.

Meghan Markle no estuvo sola en la conferencia. También aparecieron la diseñadora Diane von Furstenberg, Chelsea Clinton y la actriz Yara Shahidi.

La Duquesa pudo cobrar hasta 500.000 dólares por su participación.

Hay que recordar que los duques de Sussex son representados por la agencia Harry Walker, la misma compañía que respaldó las distinciones públicas de los Obama.

Las finanzas de la aristócrata tienen una alta estimación. Su participación en Suits le dejó cerca de 5 millones de dólares en regalías. Harry, por su parte, tiene un patrimonio superior a los 25 millones.

Otras Noticias