Miley Cyrus

Miley Cyrus casi lo pierde todo en el 2020

Un año de recaídas que puede ser el mejor para la cantante.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 18:08

Miley Cyrus removió en el baúl de los recuerdos y parece que quiere volver a posicionarse como artista y productora más que simplemente cantar.

La princesa de Disney que encantó por su doble vida en la serie “Hannah Montana”, luego de catorce años de haber logrado su etapa de mayor éxito, reaparece en sus redes sociales imponiendo su nueva etapa profesional.

Miley Cyrus en discografías anteriores.

Dejando muy atrás las 4 temporadas de la pequeña niña que ocultaba ser una famosa estrella del pop, Miley Cyrus reaparece en sus redes sociales impactando con la nueva propuesta artística: más excéntrica, más conceptual y más homogénea.

“Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré en sus cenizas” dijo, al mencionar su séptimo disco bautizado con el nombre de “Plastic Hearts”, trabajo que mostrará la verdadera cara de la artista, rompiendo el patrón del rostro que vende.

Portada del nuevo álbum “Plastic Hearts” de Miley Cyrus. 

La nueva propuesta va con imágenes que evoca un concepto artístico muy personal, abarcando más disciplinas del arte conceptual de las que estamos acostumbrados a ver en la cantante. El álbum estará disponible el 27 de noviembre.

Cyrus aprovechó una publicación en Instagram hace días donde confesó que “Plastic Hearts” sobrevivió a dificultades personales como el incendio de su casa y el divorcio con el actor Liam Hemsworth.

Parte de sus fans disfrazados de  Halloween 2020, con un estilo muy “Plastic Hearts”. 

Con imágenes pop estridentes, símbolos de una romántica irreverente y una nota al pie de foto sobre el abrebocas de la nueva discografía, señalan que es el álbum más espontáneo de la compositora.

Asimismo, la actriz de Disney aprovechó la noche de brujas para tomar piezas y modelos fuera de serie, apoyando la diversidad de género con un estilo muy “Plastic Hearts”.

Otras Noticias