PRINCESA LEONOR

Nada es como lo soñó: la princesa Leonor recibió sus 15 años en silencio

Un capítulo que podría traer consecuencias.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 03:30

Este sábado, llegó el aniversario número 15 para la princesa Leonor. Sin embargo, nada es cómo se lo imaginó, puesto que además de la crisis sanitaria, la Zarzuela no está para festejos.

Así lo confirmó el escenario que cambió la vida en la Casa Real desde la salida de Juan Carlos. Es por esto que la futura reina de España tendrá que conformarse con salutaciones a puertas cerradas.

La princesa cumplió 15 años.

Hasta hace un año, la nieta mayor de doña Sofía contaba con dos celebraciones organizadas por los propios reyes. La primera por Halloween y la segunda por su natalicio.

No obstante, los conflictos entre sus parientes conforman otro punto en contra. Por lo tanto, en esta fecha Leonor no tendrá su disfraz y tampoco la compañía de los amigos del colegio Santa María de Los Rosales.

La hija del rey no vivió los festejos tradicionales.

Por otro parte, la tradicional reunión familiar pautada para el 1 de noviembre también se vio cancelada. La reina Sofía y su esposo Juan Carlos no estrecharán la felicidad de la princesa en esta ocasión.

La realidad parece ser cada vez más ingrata con la primera hija de Felipe, ya que las consecuencias del distanciamiento social incluso llegan a impedir una salida al cine o al teatro.

La familia Real se reunió a puertas cerradas. 

Durante la última semana, surgieron especulaciones sobre una posible excepción para homenajear a la sobrina de Elena y Cristina. Aunque todos conocen que el criterio de la reina Letizia es imposible de modificar. 

De esta manera, el sueño de los 15 años llega para la heredera española con un sabor amargo, lejos de algunos afectos de su edad y con una larga lista de obligaciones por cumplir.

Otras Noticias