Yuri

“No me invitaron”: Yuri habló sobre la polémica boda de Ninel Conde y Larry Ramos

Aclaró todos los rumores.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:12

Hace unos días, se realizó la polémica boda de Larry Ramos y Ninel Conde. Dicho evento ha dado mucho de qué hablar. Como si faltara más, Yuri, durante una entrevista para el programa Ventaneando, aclaró algunos rumores.

La prensa tiene varios días especulando que la cantante fue una de las testigos en la unión matrimonial entre Conde y Ramos.

Yuri.

Por tal motivo, la artista aclaró que ella no estuvo en la ceremonia que se celebró el pasado miércoles. La también actriz comentó que no fue invitada al evento.

No me invitaron, no fui requerida, pero no importa. Ella sabe que yo la quiero, le deseo lo mejor.

Además, Yuri explicó que, de haber sido invitada a la unión matrimonial, tampoco hubiese asistido debido a la pandemia y a su edad: “Si me hubieran invitado, no hubiese ido, no tengo 15 años”.

Por otra parte, la mexicana de 56 años recientemente habló de su relación con Chayanne. Ambos artistas protagonizaron una novela en los años 90 y la prensa siempre afirmó que entre los dos hubo un romance.

Yuri y Chayanne.

Yuri mencionó que entre ella y el cantante boricua no hubo nada. Admitió que es todo un caballero y siempre le ha sido fiel a su esposa, Marilisa Maronesse, con quien tiene 25 años de casado.

Chayanne es un tremendo caballero. Es un compañero hermoso, la verdad, divino. 

Otras Noticias