JUANPA ZURITA

Ovacionado: Juanpa Zurita se transforma en el mejor personaje de Marvel

El actor dejó a todos conmocionados.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 12:57

Hablar de Juanpa Zurita es, definitivamente, conversar sobre la fama nacida de las redes sociales. Con esfuerzo y dedicación, el mexicano se ha convertido en una celebridad mundial.

Tiene más de 50 millones de seguidores en las plataformas digitales y, además, es protagonista de la serie sobre Luis Miguel. Una hazaña que pocos “influencers” pueden contar.

Juanpa Zurita tiene más de 20 millones de "followers" en Instagram.

En temporada de brujas, Juanpa Zurita siempre ha sorprendido con sus elecciones, pero este año arrasó en Internet y se unió a la fila de los Avengers.

Feliz Halloween de parte de Juan Parker o Spider Juan.

Se disfrazó del hombre araña.

El “youtuber” se enfundó en el traje de Spider Man, la estrella marvelita más aventurera de los cómics. Naturalmente, los elogios no se hicieron esperar.

“Te pasaste, Juanpa”, “Ahora Spider Man es mexicano”, “El mejor disfraz del mundo”, “Tremendo homenaje”, fueron algunos de comentarios para el artista.

Las fotos tienen más de 600.000 "likes".

Por otro lado, Zurita se ha ganado el corazón de sus fanáticos con sus participaciones especiales en la televisión. Ahora forma parte del jurado de ¿Quién es la máscara?

Juanpa también tiene otros compromisos: es imagen de Nike, Dolce & Gabbana, Calvin Klein y otras firmas. Hasta tiene su propia figura en el Museo de Cera.

Otras Noticias