EDUARDO VIDEGARAY

Por todo lo alto: así fue la espectacular boda de Eduardo Videgaray con Sofía Rivera

El periodista dio la sorpresa a sus admiradores.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 16:42

Este fin de semana marcó un nuevo capítulo en la vida de Eduardo Videgaray, quien finalmente contrajo matrimonio con Sofía Rivera Torres, una conductora estadounidense de 28 años.

La ceremonia se llevó a cabo en una terraza de la Ciudad de México, donde el presentador televisivo estuvo acompañado por los amigos más cercanos y algunos familiares.

Eduardo y Sofía ya son esposos.

Hasta el momento el periodista y su flamante esposa no han realizado publicaciones con los detalles de la boda. Sin embargo, sus allegados filtraron fotografías que ya causaron revuelo.

Desde la cuenta de Instagram de Juan Carlos Valladolid, un amigo de la pareja, se puede observar el momento de la unión civil, como así también el primer baile de los recién casados.

La pareja ya dio el "si".

Vale recordar que la historia de amor entre el comunicador y Sofía tuvo sus altibajos. Hace un mes anunciaron su compromiso en medio de un conflicto con la expareja de Eduardo.

En principio, Videgaray recibió una acusación por parte de Rachel Warrington, quien aseguró que vivió un matrimonio complicado, incluso dijo que fue maltratada.

La boda fue en la Ciudad de México.

No obstante, el locutor reveló que las problemáticas con su expareja tuvieron lugar por una exigencia económica de 20 millones de pesos a cambio del divorcio eclesiástico.

Cierto o no, el conductor dio un portazo a su pasado y el último 31 de octubre enlazó su futuro con Rivera Torres. En las imágenes ambos lucen exquisitos atuendos, ella un conjunto blanco, mientras que él optó por un traje azul. ¡Bellisimos!  

Otras Noticias