INSTAGRAM

Ricky Martin quiere ser la pesadilla de todos

El rey boricua se unió al mundo terrorífico en Instagram.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 20:26

Ricky Martin no dejó la fiesta de Halloween para solo ir a buscar caramelos, a pesar de sus 48 años, también se divirtió en Instagram personificando un “zoombie”.

El sábado, muchos artistas se unieron a la fiesta más oscura del año y se propusieron divertirse en medio de la cuarentena con sus familias y seguidores. En este marco, Ricky Martin no pasó desapercibido.

Video de Ricky Martin en Instagram.

El cantante puertorriqueño, mostró su lado más horroroso en Instagram utilizando diferentes filtros.

El también actor posteó un video en Instagram de pocos segundos, usando un efecto con una mezcla de versión Hulk con “zoombie” que desató más de cien mil reacciones entre sus seguidores.

Ricky Martin junto a sus cuatro hijos y su esposo Jwan Yosef.

Es posible que el actor tenga su lado divertido, en especial para compartir con su familia que sigue creciendo en un entorno poco convencional.

Sin dejar atrás el deseo que expresó uno de sus hijos mayores, Valentino, sobre “querer ser el mejor youtuber de todos los tiempos”, contó en una entrevista.

El cantante con su esposo y sus hijos mayores.

Una forma muy espontánea de Ricky para demostrar que la vida privada también se comparte diversión sin edades e interactuando en el mundo virtual.

Además, aprovechó un revuelo de “me gustas” en la red social para invitar a las elecciones presidenciales de Estados Unidos del próximo 3 de noviembre.

Otras Noticias