PREMIOS TV Y NOVELAS

Sandra Echeverría se robó al jurado

La competencia quedó sorprendida por los papeles mejor puntuados.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:51

Sandra Echeverria causó envidia en la noche del pasado sábado 31 de octubre tras haberse ganado al jurado en más de 3 categorías de los premios "TvyNovelas" de Televisa.

La serie "La Usurpadora", protagonizada por la misma actriz obtuvo el título “Mejor actriz", "Mejor villana" y "Mejor telenovela".

Elenco de la serie "La Usurpadora".

Además la producción donde aparece Echeverría se llevó el título de "Mejor actor coestelar", "Mejor dirección de cámaras", "Mejor dirección de escenas" y "Mejor guión y adaptación".

La adaptación del papel original  interpretado por Gaby Spanic en 1998, que esta ocasión fue personificada por la actriz Echeverría puede ser un salto mayor en la gran pantalla.

Póster de la serie ganadora "La Usurpadora".

El melodrama de la serie que cuenta con 25 capítulos y está disponible en el canal Las Estrellas.

A pesar de la buena noticia del éxito de la producción filmada desde 2018, gran parte del evento fue realizado vía "streaming" para mayor seguridad en contexto a la pandemia.

Historia desde el Instagram de Sandra agradeciendo por el premio.

La actriz por su lado compartió en su Instagram varias historias posando desde su casa una vestimenta especial como si estuviera en la alfombra roja y agradeciendo al equipo de producción ganadora.

Además luego de conocerse que es positivo para coronavirus en la última semana, la actriz por los momentos espera su pronta recuperación y nuevos papeles que puedan surgir en futuros trabajos.

Otras Noticias