CARDI B

Se volvió viral: Cardi B y un espeluznante traje de Halloween

Lo que nadie se imaginó.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 19:49

Este año los tradicionales festejos de Halloween se vieron opacados por la pandemia. Sin embargo, los famosos se las ingeniaron para sacar a relucir su creatividad, como el caso de Cardi B.

La artista estadounidense fue una de personalidades que dejó a la opinión pública pasmada. No es para menos, ya que su atuendo en la noche de brujas se robó todas las miradas.

A través de su cuenta de Instagram, la talentosa compositora compartió la impactante elección que hizo para su celebración. Se trató de un escandaloso traje representando a una figura de la mitología griega.

Nada menos que a Medusa, "la bestia" conquistada por la diosa Atenea. Por supuesto que esta iniciativa de la intérprete dejó a sus más de 77 millones de seguidores boquiabiertos.

Cardi B representó a Medusa.

Por medio de dos postales extraordinarias, Cardi hizo alarde de los excelentes resultados en su caracterización. Incluso cosechó más de 7 millones de “likes” entre ambas tomas.

Asimismo, la artista pop recibió cientos de elogios que aprobaron su desfachatez. “Hermosa”, “Poderosa”, “Cardi Medusa” fueron algunos de los comentarios más notorios.

La famosa cautivó a su público.

Definitivamente, la estrella nacida en el Bronx sabe cómo mantenerse en vigencia, es por esto que cada nuevo paso enamora aún más a su "fandom".

De hecho, la última canción de la cantante titulada “Wap” sigue entre los sencillos más escuchados. Hasta el momento superó los 271 millones de reproducciones en YouTube.

Otras Noticias