RYAN DORSEY

Tras el fallecimiento de Naya Rivera, Ryan Dorsey muestra la nueva vida de su hijo

Un paso a la vez.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 21:06

Pasaron algunos meses desde la trágica pérdida de Naya Rivera, integrante de la serie Glee. Desde su partida, Ryan Dorsey, su expareja se mantiene a cargo del hijo que tuvieron en común.

No fue un capítulo fácil para el pequeño Josey, incluso el actor vivió momentos de tensión contra los medios, ya que al poco tiempo se conoció que convivía con Nickayla Rivera.

La nueva vida de Josey

Este episodio despertó especulaciones, pero finalmente el intérprete rompió el silencio y reconoció que su excuñada es una pieza importante en la crianza de su heredero.

Por este motivo, Dorsey hizo a un lado los chismes y continuó sus esfuerzos para alcanzar la paz que su hijo tanto necesita. De hecho también compartió algunos episodios de esta nueva etapa.

Los días en familia.

A través de su cuenta de Instagram, el galán de las pantallas demostró los buenos momentos que pasa con su primogénito. Incluso sacó a relucir una reciente transformación.

Gracias a la última publicación del estadounidense los fanáticos conocieron el nuevo “look” adoptado por el hijo de Naya. “Quería un corte como su chico Hunter”, detalló.

El cambió de "look" de Josey.

Con esta nueva postal dividida se observaron los encantadores resultados en la elección del pequeño, quien ha demostrado un estilo urbano muy elegante con su tapabocas y gafas de sol oscuras.

Definitivamente, los paseos en la playa, los juegos con sus mascotas y las degustaciones de helados, son las tareas más divertidas entre el dúo conformado por Dorsey y su compañero. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias