Príncipe Harry

Tristeza en la Corona: el príncipe Carlos le pide a Harry que le devuelva la alegría

Carlos de Gales está desolado por una ausencia familiar.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 10:09

El príncipe Carlos está en silencio y con un quebranto en su corazón que pesa más de lo que puede soportar. El único que lo puede ayudar es su hijo, el príncipe Harry.

La pandemia global aisló a todo el mundo, y eso también incluyó a la familia británica. Mientras que el heredero de Reino Unido está en su castillo, el duque de Sussex está en California.

Uno de los retratos de la familia británica.

Un importante portavoz le comentó al diario Daily Mail que el príncipe Carlos está “absolutamente triste porque no ha visto a Archie en más de un año”. Y Harry no quiere regresar a su país.

“Carlos de Gales está nostálgico. No ha visto a Archie en mucho tiempo. No ha podido ver su crecimiento desde que está en Estados Unidos con Meghan y Harry”, confió la fuente.

La fotografía donde el príncipe Carlos conoce a Archie.

La última vez que Carlos vio a su nieto fue en noviembre de 2019. Por aquella fecha, el hermano del príncipe William se fue a Canadá por una buena temporada.

Días atrás, también se confirmó que la reina Isabel está apesadumbrada porque no estará con Archie para las festividades navideñas. El hijo de Lady Di quiere estar con su familia en Montecito.

Los duques de Sussex han dejado claro que con el rebrote del coronavirus no quieren arriesgarse a viajar. De hecho, el esposo de Meghan Markle sigue ampliando sus raíces en Estados Unidos.

En una reciente entrevista, la exactriz confió que el único punto positivo de la cuarentena ha sido estar con su esposo y admirar, poco a poco, el crecimiento de su hijo.

Otras Noticias