DAVID BISBAL

Un padre orgulloso: David Bisbal enterneció las redes sociales con un nuevo video

El español logró impresionar a los televidentes.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 03:00

David Bisbal actualmente está viviendo una de las mejores etapas de su vida: junto a su esposa, Rosanna Zanetti, dio la bienvenida a su pequeña hija, Bianca.

El compositor y la modelo se convirtieron nuevamente en padres el pasado 26 de octubre. Como era de esperarse, el artista español no deja de mostrar su felicidad a través de las redes sociales.

David Bisbal, Rosanna Zanetti y su hija Bianca.

Hace unos días, el español publicó la primera imagen de su hija en los brazos de su madre. La instantánea logró cautivar a sus millones de fans.

Bisbal y su esposa al salir del hospital fueron fotografiados por la prensa que se dio cita para capturar el momento. La pareja se veía sonriente mientras saludaba a los camarógrafos.

La pareja le dio la bienvenida a su hija.

La tarde este sábado, el ibérico publicó en su perfil de Instagram un tierno video con Bianca en sus brazos. El “clip” logró enternecer a todos sus fanáticos que no dudaron en dejarle cientos de mensajes.

La publicación del intérprete de “Ave María” generó todo tipo de elogios. Los amigos más cercanos como Alejandro Sanz, Nuria Fergó y Jesús Vázquez, felicitaron al orgulloso papá.

La también actriz venezolana compartió en su perfil el mismo video en las redes sociales. Además, comentó un corazón para demostrar el amor que siente por David y su pequeña hija.

Recordemos que el cantante y la venezolana se encuentran juntos desde el 2016, en 2018 decidieron casarse en una ceremonia privada. Ambos demuestran que se encuentran muy felices.

Otras Noticias