Vikings

“Usa tu máscara”: el contundente mensaje de la protagonista de Vikings

Katheryn Winnick compartió una imagen para concientizar.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 11:17

Aunque su personaje ya haya abandonado la serie de Vikings, su protagonista sigue viéndose representada por la franquicia.

Katheryn Winnick compartió una imagen contundente buscando concientizar sobre el uso de tapabocas por la situación del coronavirus.

La increíble máscara de Vikings.

En la fotografía, se puede ver a la intérprete de Lagertha con una máscara de tela, la cual cuenta con el famoso logo de Vikings.

Junto a la imagen, la actriz de la tira nórdica escribió “usa tu máscara”, e instantáneamente se viralizó por todas las redes.

Travis Fimmel y Katheryn Winnick como Ragnar y Lagertha.

Además, la intérprete Vikings utilizó el hashtag VOTE, en un claro mensaje político para que la gente se acerque a las urnas el próximo 3 de noviembre.

Es de público conocimiento, que la protagonista de la ficción se encuentra en la verdad contraria del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

La actriz instó a sus seguidores a votar en las próximas elecciones.

Cabe recordar que la semana pasada la actriz fue galardonada con el premio a Mejor Directora por su debut detrás de cámara en un episodio de Vikings.

La organización que le otorgó el reconocimiento fue la Women's Image Award, la cual resalta el trabajo de las mujeres en la industria cinematográfica. 

Otras Noticias