Una familia de diez

Para los más fanáticos: así se viviría el final de Una familia de diez

La comedia que robaría los corazones del público.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 21:24

Con más de 10 años en la televisión mexicana Una familia de diez se habría convertido en una de las historias favoritas entre la audiencia. Desde marzo de 2007 no pararía de dar que hablar.

El programa nació como una obra de teatro con 24 episodios. Fue en 2019 cuando la familia más querida de la televisión regresó a la pantalla con su elenco original.

Escenas de Una familia de diez.

Este último domingo los fanáticos fueron testigos del capítulo 13 de la temporada cinco. Donde las descabelladas travesuras del clan López se volvieron tendencia entre grandes y chicos.

Mientras Plutarco intenta no perder su empleo con ayuda de los demás integrantes, el abuelo empieza una extraordinaria iniciativa en la red social del momento. Su objetivo: convertirse en tiktoker.

Ante esto Renata encontraría una nueva forma de pasar su tiempo en la farmacia. A su vez Plutarco recibe al representante de la aerolínea donde trabaja, lo que se volvería una tarea complicada.

Finalmente, la dinastía López recibiría una noticia que los dejaría a todos boquiabiertos. A esto se suma el festejo por el cumpleaños de Placido. ¡Un verdadero escándalo!

La producción del seriado.

Definitivamente el seriado no dejaría de impresionar con situaciones divertidas con las cuáles más de un espectador quedaría identificado.

Desde la segunda a la quinta parte de la historia, los integrantes sufrieron grandes transformaciones, en especial los actores más pequeños que encarnaron a Justito y Victoria.  

Otras Noticias