Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer: un galán mexicano que conquistó el escenario internacional

El actor vive su mejor momento personal.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 21:40

Con tan solo 25 años Alejandro Speitzer se ha convertido en una de las apuestas más fuertes en el escenario de la interpretación. Gracias a su notable talento triunfó a nivel internacional.

Sin embargo, esta no es la única razón por la cual el galán de telenovelas ha permanecido en boca de toda la opinión pública. Desde hace más de un año, logró tranformarló todo con su arribo a España.

La pareja del momento.

Tras su paso por Netflix, el artista supo consagrarse con historias como El Club, pero fue con la propuesta de Manolo Caro que terminó por conquistar el corazón que más le interesaba.

Por supuesto que hablamos de Ester Expósito, la protagonista de Élite, quien coincidió con el intérprete mucho antes de “Alguien tiene que morir”, ya que ambos son grandes amigos de Danna Paola.

La actriz publicó otra historia con su enamorado.

Finalmente, el flechazo entre el actor y la española fue surgiendo en pleno rodaje para el gigante de streaming. Asimismo, la pareja adoptó un perfil bajo para su romance.

No obstante, con el paso del tiempo Exposito fue la primera en mostrarse más animada por develar los secretos de su relación, y poco a poco las instantáneas con Alex fueron invadiendo la web.

Alex grabó a su novia y lo publicó en Instagram.

Como pasó en las últimas horas, cuando Ester subió una nueva historia desde su residencia en Madrid para compartir el divertido momento que pasó con colegas y su enamorado.

Por su parte, el protagonista de “Oscuro Deseo” sacó a relucir su lado más romántico con un video colgado en su perfil donde la figura estelar es la encantadora madrileña.

Otras Noticias